Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

9 de Mayo de 2016

Ser escolapio, el portal vocacional de la Escuela Pía

Durante la celebración de la semana vocacional y coincidiendo con la fiesta de la Virgen de las Escuelas Pías se llevó a cabo la presentación de la plataforma www.serescolapio.org

La nueva web pretende servir de enlace e impulsar el contacto con aquellos jóvenes con inquietudes. “No nos interesa que seas religioso escolapio o sacerdote, pero si Dios te llama, queremos ayudarte y acompañarte porque esa es la manera en la que serás feliz”, afirman en su presentación.

La plataforma pone a disposición de los jóvenes testimonios y noticias, así como un formulario de contacto, teléfono y una amplia cobertura en redes sociales (twitter, Facebook e instagram). “Queremos ponernos a disposición de todo aquel que quiera, en camino de su descubrimiento vocacional”, explican los responsables del proyecto. “Si en tu corazón hay un profundo deseo de generosidad, de vida, de entrega, de mejora de este mundo, puedes contar con nosotros, los escolapios”, explica el P. General Pedro Aguado en el vídeo de presentación de la web. La plataforma ofrece así mismo recursos para aproximarse y profundizar en el carisma escolapio y en el fundador de la congregación, José de Calasanz.

 Más info: www.serescolapio.org

 

Facebook Google LinkedIn Twitter