Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

28 de Septiembre de 2016

Curso de monitores de Tiempo Libre

Abierta la convocatoria para el curso 16/17

Ya está abierta la convocatoria del curso básico de monitor de actividades juveniles para este año. Entre los objetivos del programa, como indica uno de sus coordinadores, Javier Aguillo, es, además de obtener el título de Monitor de Actividades Juveniles, "ofrecer herramientas e instrumentos como animadores juveniles para el desarrollo de campamentos, colonias y convivencias".

El plan de formación combina una parte lectiva con 150 horas de prácticas en campamentos y colonias. "El objetivo –señala Aguillo– es potenciar el trabajo en equipo, fomentando el carácter activo, crítico, participativo y de investigación". A través de diferentes monográficos se compartirán experiencia con profesionales que trabajan día a día con niños y adolescentes. Así mismo, a lo largo del curso, se entregará documentación teórica y recursos audiovisuales que complementen y refuercen la teoría.

El plazo de inscripción de la convocatoria de este año es el 16 de octubre y puedes encontrar toda la info aquí: https://www.escolapiosbetaniaonline.org/campamento-orea.php

Facebook Google LinkedIn Twitter



DOWNLOADS

Fecha Título Kb Tipo
28-09-2016 Diptico 425 (pdf)