Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

30 de Septiembre de 2016

Encuentro de Coordinadores del Movimiento Calasanz

Dos días de intenso trabajo

Durante los día 22 y 23 de septiembre tuvo lugar en la Residencia Calasanz de Gaztambide el encuentro de Coordinadores del Movimiento Calasanz.

Allí pudieron coincidir todos los coordinadores de nuestros centros y el Equipo Provincial de Pastoral con el objetivo de valorar el curso pasado (experiencias de verano, funcionamientos...) Fue un momento intenso en el que conocer en profundidad el nuevo Proyecto Marco de Pastoral (Arjé) y soñar juntos con un nuevo comienzo que nos ayude a caminar cada vez más y mejor en el seguimiento de Jesús a la manera de Calasanz.

También pudimos compartir la formación para catequistas Landriani que este año se centrará en la nueva metodología implantada en el proyecto. Nuestros coordinadores vivieron en primera persona la experiencia que replicarán a nivel local en cada uno de sus centros.

Con esta reunión, en un año tan especial para nosotros como es el del centenario, comenzamos a lanzar nuestros grupos del Movimiento Calasanz con mucha ilusión, esperanza y la confianza del que sabe que no camina solo.

El día 15 de octubre daremos un pasito más en la convivencia de catequistas que tendremos en las diferentes zonas de la Provincia.

Facebook Google LinkedIn Twitter