Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

26 de Octubre de 2017

Equipos de Misión Compartida

Díptico explicativo

 

 

Desde el Equipo Provincial de Participación queremos iniciar durante el presente curso las primeras experiencias de Equipos de Misión Compartida (EMC) en Betania. Os adjuntamos el díptico explicativo que recoge las líneas básicas del proyecto en cuanto a identidad de los equipos y dinámica de los mismos.

Tanto el Proyecto de Futuro de la Provincia, fruto del último Capítulo Provincial, como el Proyecto Provincial de Presencia, plantean la creación de los primeros Equipos de Misión Compartida en Betania durante el presente cuatrienio. Dichos equipos son una propuesta para toda la Orden que busca impulsar la participación en las Escuelas Pías desde el ámbito de la misión compartida que religiosos y laicos impulsamos en nuestras diferentes plataformas educativas.

Podéis hacernos  llegar vuestros comentarios o dudas al correo electrónico del Equipo Provincial de Participación: participacion@escolapiosbetania.es

Esperamos que esta iniciativa abra nuevos cauces para ayudar a más personas a profundizar en su vocación laical escolapia, y para impulsar con más fuerza la misión a la que nos sabemos enviados como Escuelas Pías.

Facebook Google LinkedIn Twitter



DOWNLOADS

Fecha Título Kb Tipo
26-10-2017 DIPTICO 175 (pdf)