Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

9 de Noviembre de 2017

El Obispo Auxiliar de Valencia conoce el proyecto de Oración Continua

Visita al Colegio Calasanz

 

 

 

En la mañana del martes 7 de noviembre, el colegio S. José de Calasanz de Valencia ha recibido la visita de D. Javier Salinas, obispo auxiliar de Valencia para conocer y compartir nuestra experiencia de Oración Continua

Le recibimos a las 11 de la mañana. En una breve reunión le presentamos nuestros materiales y experiencia. Nuestro pastor mostró un vivo interés en acompañar y conocer nuestra actividad oracional con los niños.

A continuación, se incorporó, en esa actitud de abajamiento que el Papa Francisco recomienda a todos los Escolapios en el mensaje con ocasión del Año Jubilar Calasancio, a la sesión de oración que los alumnos de 3º celebraron bajo la guía e inspiración de su tutora Maite Romero. D. Javier, niño entre los niños, se dejó llevar y acompañar por las mismas actitudes de silencio, recogimiento, escucha e intercesión que los niños expresaban.

Por último, nuestro Obispo compartió un diálogo muy familiar con los alumnos en su aula, respondiendo a sus preguntas y valorando muy positivamente el encuentro de oración compartido.

Agradecemos de corazón a D. Javier Salinas su visita, y de manera especial su acogida, bendición e impulso a nuestra Oración Continua. 

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes