Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

5 de Septiembre de 2017

Abierta la convocatoria para el Curso de Monitor de Tiempo Libre

Curso 2017-18

Desde este martes está abierta la convocatoria para inscribirse en el curso básico de monitor de actividades juveniles (MTL), organizado desde la provincia escolapia de Betania. Al curso, que permite la obtención del título de Monitor de Actividades Juveniles por Castilla la Mancha, están convocados jóvenes a partir de 17 años pertenecientes a grupos y asociaciones juveniles de las Escuelas Pías. El curso, que comienza el próximo 21 de septiembre, combina la formación teórica con al menos cuatro salidas de fin de semana en la que poner en práctica el trabajo en equipo y todo lo aprendido en las sesiones teóricas. Según sus coordinadores, “la formación está organizada en monográficos donde, sin descuidar los aspectos teóricos imprescindibles, se comparten experiencias con los profesionales que trabajan en el día a día con niños y adolescentes, buscando siempre el carácter activo, crítico, participativo, y de investigación, e impulsando el trabajo en equipo”.
El contenido de la formación es muy completo, pues se aborda desde la psicología evolutiva de la infancia y adolescencia, a la pedagogía del tiempo libre, la planificación y organización de las actividades de tiempo libre o el voluntariado como estilo escolapio.
El plazo de inscripción comenzó el pasado martes 5 de septiembre y finalizará el próximo 20 de septiembre. Para inscribirse u obtener más información se puede acceder a www.escolapiosbetaniaonline.org

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes



DOWNLOADS

Fecha Título Kb Tipo
05-09-2017 DIPTICO 346 (pdf)