Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

29 de Junio de 2017

Las Escuelas Pías piden cautela

Ante la resolución de la Unión Europea

Escuelas Pías Provincia Betania considera que es pronto para hacer una valoración de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, referente a la exención en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) conocida el pasado 27 de junio de 2017. Según confirma el P. Provincial Daniel Hallado, “habrá que esperar a que se pronuncien los tribunales españoles para conocer con mayor exactitud el alcance que puede tener esta resolución de la Unión Europea”.

En cualquier caso, Escuelas Pías Provincia Betania respetará las decisiones judiciales que finalmente se adopten, y permanecerá atenta en la defensa de sus trabajadores, de los padres que confían en nuestros centros, y de los niños y jóvenes, beneficiarios preferentes de nuestra labor.

Cabe recordar en este contexto que el impuesto ya fue abonado en su día y que nuestros centros educativos prestan un indudable servicio a la sociedad. “Es precisamente en virtud de este servicio por lo que se aplican exenciones fiscales” señalan fuentes de la Provincia.

Facebook Google LinkedIn Twitter