Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

8 de Febrero de 2017

Sesión de Formación Permanente

Teresa de Jesús. Magisterio y Cristología Teresiana

La próxima sesión del programa conjunto de formación permanente tendrá lugar los próximos sábados 11 y 18 de febrero en Valencia y Madrid.

Secundino Castro Sánchez OCD nos invitará a profundizar en el magisterio espiritual de la santa de Ávila, descubriéndonos las claves que identifican la cristología teresiana.

La sesión de formación convoca a todos los religiosos escolapios de Valencia-Gandía y las comunidades de Madrid, así como a todos los miembros de la Fraternidad de las Escuelas Pías de Madrid y Valencia. Los religiosos y laicos de Galicia, Asturias, Cantabria, Salamanca, Albacete y Tenerife pueden seguir la sesión por el sistema Vidyo del modo acostumbrado, conectándose a la conferencia de Madrid el sábado 18 de febrero.

 Recordamos a todos, religiosos y laicos, la importancia de la formación en nuestra vida y ministerio, así como el esfuerzo de la Provincia por ofrecer una formación permanente de calidad, al tiempo que pedimos una mayor presencia en las sesiones programadas, que exprese el compromiso con nuestra formación en el carisma calasancio.

 

VALENCIA.                                                   MADRID

Sábado 11 de Marzo 2017                              Sábado 18 de Marzo 2017

Escuelas Pías Malvarrosa                             Residencia Calasanz  (c/Gaztambide, 65)

Horario: 10.30h-13.30h                                  Horario: 10.30h-13.30h

 

Secundino Castro Sánchez OCD, (Herrezuelo. Salamanca) es Carmelita Descalzo. Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Diplomado en Teología Espiritual por el Teresianum (Roma), Licenciado en Sagrada Escritura por el Instituto Bíblico y Doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido profesor ordinario de Teología en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid)

Facebook Google LinkedIn Twitter