Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

12 de Enero de 2020

Despedida al Padre Marcelino Leo

En Aluche

El sábado pasado nos juntamos una buena representación de personas que hemos disfrutado estos últimos años con la presencia del P. Marcelino en Aluche, antes de su partida a Indonesia.

Como él dijo en las palabras que le pedimos que nos dirigiera: han sido unos años de Misión Escolapia bonita, de encuentros personales, aciertos y dificultades, construcción de Escuelas Pías... pero una de las cosas por la que estar más agradecido es por la 'pequeña' comunidad que se ha formado.

En efecto, esta Comunidad Cristiana Escolapia se vio reflejada en los profesores, jóvenes de grupos, familias del coro, personas cercanas... que, junto a las comunidades de la fraternidad y a la comunidad religiosa, pasamos una tarde-noche de celebración.

Una fiesta con la pena propia de la despedida, pero con la alegría del profundo agradecimiento por lo vivido y compartido.

Marce ha dejado su huella y ha tocado muchos corazones estos años, como hizo también en los primeros años de la fundación en Indonesia. Ahora le esperan allí con los brazos abiertos, para seguir creciendo en Escuelas Pías en todo el mundo.

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes