Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

23 de Febrero de 2020

Abierto el plazo de matrícula al Master Online del ICALDE  

En colaboración con Universidad Cristóbal Colón

 

 

 

El ICALDE ofrece un MASTER ONLINE en Derecho a la Educación a personas con Licenciatura o Grado en los ámbitos del Derecho de las Ciencias Sociales y de las Ciencias de la Educación. El ICALDE está bajo la tutela académica de la Universidad Cristóbal Colón (UCC) en Veracruz (México).

El futuro de la educación depende, ante todo, de quienes han invertido su energía en investigación y en establecer las estructuras y mecanismos para crear la educación del futuro. Conscientes de esta responsabilidad histórica y convencidos de que las cuestiones relevantes de la educación se sitúan en el ámbito de las leyes, la Orden de las Escuelas Pías y la Asociación BLAS en África han creado el Instituto Calasanz del Derecho a la Educación (ICALDE). Constituida por orden del Superior General de la Orden (nº Prot. S. 198.2016 de 15 de septiembre de 2016), el objetivo principal del Instituto es formar agentes de alto nivel en el campo del derecho a la educación para todos.

La originalidad del ICALDE radica en su propuesta que combina las competencias de Liderazgo, Comunicación y Defensa para capacitar a quienes desean contribuir eficazmente al desarrollo, implementación y seguimiento de las políticas públicas en cuestiones educativas. El ICALDE es una respuesta original y ambiciosa a los desafíos actuales de la educación integral para todos.

La propuesta online del ICALDE permite obtener en dos años un Master en Derecho a la Educación.

 Más info en icalde.org

Facebook LinkedIn Twitter



DOWNLOADS

Fecha Título Kb Tipo
23-02-2020 Folleto informativo 7287 (pdf)