Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

2 de Marzo de 2020

Abiertas las preinscripciones de las actividades de Verano

Turnos de Orea y Movimiento Calasanz  

 

Ya están abiertas las preinscripciones para las actividades de este verano organizadas desde la provincia. Se trata de los “turnos” de Orea y de las actividades de pastoral. Desde los seis años a universitarios, una amplia oferta educativa para el periodo estival en la que participarán más de 1.200 pequeños y jóvenes.

Novedades de este curso

Entre las novedades este año, destaca un nuevo turno “F” en el Campamento de Orea que tendrá lugar la primera semana de agosto (del 31 de julio al 8 de agosto) para alumnos desde los 9 a los 12 años. También para los universitarios la propuesta este año es novedosa ya que está previsto participar en el Encuentro de Jóvenes Escolapios (Piarist Young Meeting PYM 2020) que congregará en Polonia del 20 al 26 de julio a jóvenes de toda Europa.

El campo de trabajo, una experiencia de voluntariado y formación

Así mismo, a partir de segundo de bachiller y coordinado por la fundación Itaka Escolapios, se convocarán próximamente en Valencia y Madrid sendos Campos de Trabajo, una experiencia intensa de quince días que combina el trabajo con pequeños durante la mañana en distintas asociaciones con la formación por la tarde.

Más información disponible en www.escolapiosbetaniaonline.org

 

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes