Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

3 de Abril de 2020

Finaliza la construcción del Prenoviciado de Yogyakarta

Indonesia

En el mes de marzo han terminado las obras de construcción de la nueva casa de Prenoviciado en Yogyakarta. Estamos contentos de cómo ha quedado.

La casa está situada muy cerca del juniorato (5 minutos a pie), lo cual nos permitirá seguir compartiendo muchos momentos en común (eucaristía, comida, encuentros formativos, deporte …). Funcionaremos como una única Comunidad, pero con dos casas. La casa está preparada para acoger 20 jóvenes (postulantes y prenovicios), más los formadores que les acompañen. En estos momentos hay 18 (9 postulantes y 9 prenovicios). Mientrasa que los juniores son 14 (en agosto pasarán a ser 20), quedarán en la Comunidad actual de juniorato, que cuenta con 22 habitaciones.

Tenemos previsto trasladarnos a finales de abril, pues termina el contrato de alquiler de la casa que ahora ocupan los prenovicios. Todo ello con permiso del coronavirus, pues necesitamos previamente que el P. Judie pueda salir de Italia y regresar a Indonesia para hacerse cargo de estos postulantes y prenovicios en la nueva casa.

Teníamos pensando bendecir la Casa durante la visita del Provincial que iba a tener lugar en abril. Ahora estamos a la espera de cuándo podrá ser posible.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible la construcción de esta nueva casa de formación. Pedimos al Señor que bendiga a los jóvenes que allí vivirán y se formarán.

 

Víctor Gil Grande

Facebook LinkedIn Twitter


Galería de imágenes