Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

14 de Marzo de 2019

“Scolopi”, la nueva aplicación móvil de la Orden

Calasanz va contigo

 

Con el lema “Calasanz va contigo”, la Orden de las Escuelas Pías presenta la nueva APP pensada y diseñada “para que lleves a Calasanz contigo, en tu día a día”.

La aplicación permite conocer con inmediatez lo más destacado de la actualidad de las Escuelas Pías, así como conocer su carisma y misión, y contactar en cualquier momento y en cualquier parte del mundo con las diferentes presencias escolapias.

En Scolopi encontrarás diversas secciones relacionadas con Calasanz, la familia calasancia, así como las Escuelas Pías en el mundo y su historia. A través del buscador se puede localizar cualquier presencia escolapia en el mundo, así como a los lugares calasancios para todo aquel que visite Roma, cuna de las Escuelas Pías. Así mismo, Scolopi permite acceder a las principales publicaciones (Analecta Ephemerides Calasanctianae), así como a las Cartas del Padre General y al Calendarium Ordinis, que recoge, entre otros, los datos y aniversarios de religiosos y obras escolapias.

La aplicación, muy sencilla de utilizar, permite también recibir notificaciones y aportar sugerencias y consultas a través del buzón. Scolopi se encuentra disponible para cualquier dispositivo, tanto en versión IOS como Android, y está accesible en los cuatro idiomas de la Orden.

 

Facebook Google LinkedIn Twitter