Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

3 de Septiembre de 2019

Asamblea de Provincia

En la Residencia Calasanz (Gaztambide)

El pasado día 29 de agosto se celebró en la Residencia Calasanz de Madrid (Gaztambide) la Asamblea de Provincia, a la que acudieron casi cuarenta de religiosos de todas las Comunidades. Por la mañana el Padre Provincial intervino para analizar el panorama que presenta ahora mismo la Provincia; a continuación, los presentes se distribuyeron en grupos para trabajar una serie de preguntas planteadas por el P. Provincial. Seguidamente, una Eucaristía en la que se celebraron los cincuenta años de Ordenación sacerdotal de los PP. Enric Ferrer y José Luis Zanón.

Ya por la tarde la Congregación presentó la Programación para el cuatrienio 2019-2023, en la que cada Asistente explicó el contenido de su área de responsabilidad. También intervino el P. Javier Brines para explicar el proyecto de Oración Continua que está creciendo no sólo en nuestra Provincia, sino en toda la Orden con el apoyo del Padre General.

Para finalizar la jornada el Padre Iván compartió con todos los presentes distintas información de interés provincial. Con el rezo de A tu amparo y protección concluyó el encuentro.

Facebook Google LinkedIn Twitter


Galería de imágenes