Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

13 de Febrero de 2020

Nueva Hoja Informativa

Creando comunión

 

 

La Provincia ha lanzado un nuevo medio de comunicación, la “Hoja Informativa”. Coordinado desde la Secretaría Técnica de la Provincia, la Hoja Informativa es un sencillo instrumento de comunicación destinado especialmente a los religiosos mayores.

Se trata, en palabras del P. Provincial, de profundizar en el vínculo entre los religiosos de la Provincia, “donde poder compartir vivencias, experiencias, inquietudes, anécdotas, ideas, esto es, generar un espacio dónde poder compartir vida, pasado, presente y futuro, donde poder conocernos y conocer aquello por lo que hemos dado vida a lo largo de muchos años”.

Con un estilo directo y ameno, cada número hará un recorrido por las principales noticias que atañen a la vida religiosa, así como otras importantes de la provincia. Las diferentes secciones del boletín abordarán, entre otras cosas, la situación de los colegios escolapios, así como curiosidades, nombramientos o reconocimientos a nuestros centros. En la contraportada, dialogaremos con algún religioso, mientras que en apartado de Tribuna Abierta estará disponible a la participación de los religiosos. Esta Hoja Informativa “está llamada a convertirse un vínculo de unión y de relación entre todos nosotros, un lugar de libre expresión donde poder generar diálogo, reflexión, escucha, intercambio, siempre desde el respeto y desde lo constructivo, y con el objetivo de seguir creciendo en comunión”, explica el P. Provincial en el editorial de este primer número.

La Hoja informativa está abierta a la colaboración de cualquier religioso que pueden ponerse en contacto con el P. Andrés Sanchez o a través del e-mail: comunicación@escolapiosbetania.es

Si uqieres consultar online puedes verla en este link o descargar el archivo en PDF.

Facebook Google LinkedIn Twitter



DOWNLOADS

Fecha Título Kb Tipo
13-02-2020 HOJA INFORMATIVA 01. 2020 4465 (pdf)