Curia Provincial C/Gaztambide, 65 28015 Madrid | Tel: 911 213 750 | webmaster@escolapiosbetania.es

1 de Octubre de 2019

Ordenación sacerdotal de Didimus Supardi

¡Estamos de fiesta en Atambua!

 

En la mañana de hoy martes se ha celebrado la ordenación sacerdotal de Didimus. Junto a otros cinco diáconos, la celebración la ha presidido el obispo de Atambua.

Para esta gran ocasión muchas personas venidas de lejos se han hecho presentes para acompañar a Didimus en un momento tan especial. El P. Provincial llegó el domingo, el lunes llegó P. Víctor desde Yogyakarta y también P. Gerry desde Papúa. Una oportunidad para vivir reencuentros bonitos, conocer las novedades y compartir estos días tan especiales. Al terminar hemos tenido una comida en el Asrama con muchas personas cercanas a los escolapios. Las escolapias y los vecinos se han volcado ayudando para que todo salga de maravilla.

Y mañana miércoles la fiesta será aún mayor, la misa de Acción de Gracias en el Asrama con todos los amigos y vecinos. Junto a las Susters están todos colaborando, cocinando, preparando coros, decoración... Mucha ilusión y muchas ganas de todos los Fraters y niños del Asrama, a pesar de los exámenes que también tienen esta semana. También la Fraternidad se hizo presente a través de una carta, como signo de unión en este momento importante para todos.

Facebook Google LinkedIn Twitter